POLITICAS DE PRIVACIDAD

La política de privacidad de Amarai Boutique, establece los términos en que www.amaraiboutique.cl usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Nuestra compañía está comprometida con la seguridad de los datos solicitados para completar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, siendo solo empleado para los fines de publicidad, compra, y despacho de productos. Dicha Política de Privacidad puede sufrir cambios o actualizaciones, según necesidades de la empresa, por lo cual recomendamos y enfatizamos a nuestros clientes revisar continuamente los términos descritos para aceptar o disentir dichos cambios.


INFORMACION RECOGIDA

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, datos de contacto como dirección, correo electrónico e información demográfica.

Así mismo, en caso de ser necesario podrá ser requerida información específica para concretar proceso de pedido, reparto, entrega o facturación, según corresponda.


USO DE LA INFORMCION

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible a nuestros clientes, manteniendo actualizados sus registros, datos y pedidos, así como también se utilizara el envío de correos electrónicos de forma periódica a través de nuestro sitio con información sobre ofertas especiales, nuevos productos e información publicitaria que consideremos relevante y de provecho para usted .Dichos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.


www.amaraiboutique.cl se encuentra comprometida para mantener segura la información proporcionada por sus clientes, es por esto, que mantenemos nuestros sistemas siempre actualizados y realizamos verificaciones de seguridad periódicas, de manera minimizar la posibilidad de accesos no autorizado a nuestra base de datos.

Entradas Recientes

Ver todo

Queremos que tu experiencia de compra en AMARAI BOUTIQUE sea lo mejor para ti!. Los pedidos son despachados desde nuestra Bodega central al domicilio o dirección indicada por el cliente en un plazo d

En AMARAI BOUTIQUE contamos con la garantía de Satisfacción Garantizada, la cual te permite realizar cambios de tus compras realizadas a través de nuestra tienda online por gusto o talla. Para realiza