POLÍTICAS DE ENVÍO

Queremos que tu experiencia de compra en AMARAI BOUTIQUE sea lo mejor para ti!.

Los pedidos son despachados desde nuestra Bodega central al domicilio o dirección indicada por el cliente en un plazo de 5 a 20 días hábiles. En caso de existir inconvenientes que signifiquen un retraso de los plazos establecidos, Amarai boutique tomará contacto con el cliente para informar la situación.

Los envíos serán realizados a través de empresas: Starken, Chile express, Correos de Chile y despachos Amarai Boutique, según corresponda, con un valor fijo para el cliente de $3500, a todo el territorio Nacional.


Si tus compras son superiores a $45.000 el envío es GRATIS y será asumido por Amarai Boutique. Esto no aplica para las regiones de Aysen y Magallanes, cuyo valor de envío es $8.500.


Una vez enviado tu pedido, recibirás un numero de orden de transporte , la que te permitirá hacer seguimiento de la situación de tu envío.

*La disponibilidad del despacho a domicilio, depende de cada comuna y sector, y de la situación en que se encuentre el país.


Devoluciones de compras por problemas de dirección:

En caso de error en la dirección, dirección no encontrada o dirección sin morador que recepcione, el pedido deberá ser rescatado en la empresa de envío por el propio cliente. En el caso de despacho por empresa Amarai Boutique, el cliente deberá contactarsecon la empresa, para solucionar su inconveniente y asumir el costo de un nuevo envío si así lo solicita.

Entradas Recientes

Ver todo

La política de privacidad de Amarai Boutique, establece los términos en que www.amaraiboutique.cl usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio we

En AMARAI BOUTIQUE contamos con la garantía de Satisfacción Garantizada, la cual te permite realizar cambios de tus compras realizadas a través de nuestra tienda online por gusto o talla. Para realiza